Hemos concebido un diseño estándar para puntos de emisión en zonas públicas de municipios interesados en nuestra labor; diseño apto para instalaciones dedicadas al funcionamiento en zonas públicas bastante separadas entre sí mismas.
La tarificación del producto es cuantificada junto a las horas de trabajo medianamente necesarias para terminar el trabajo manual y el necesario para el correcto funcionamiento de las antenas en cuanto a enfoque de punto a punto e iluminación de las mismas zonas de cobertura para clientes finales.
La paquetización en su versión DC prevé un panel solar de 55 vatios y dos baterías de gel de 12 voltios cada una. El punto de presencia está compuesto por tres antenas sectoriales con una capacidad angular de 120 grados de cobertura y dos antenas direccionales de 18 centímetros de diámetro; cada una de ellas sirve para interconectar otros puntos de emisión en el municipio con una distancia máxima de 15 kilómetros.
En cada nodo de emisión tenemos tres máquinas emisoras de una ESS en dos coma cuatro gigahercios acopladas con antenas sectoriales de un ángulo de cobertura de ciento y veinte grados.
Las antenas miden 14,5 x 70 x 9,3 cm y pesan unos 4 kilos. Las radios consumen 6,5 vatios y están embebidas detrás de las antenas sectoriales. Las antenas que crean puente radio de interconexión de 5 gigahercios 19 x 19 x 12 cm y llevan radio embebida de un consumo de 8,5 vatios.
La alimentación del sistema radio es garantizada por parte de un conmutador datos y corriente de exteriores que se alimenta gracias a un sistema de energía a través de cableado ethernet de 56 voltios alimentado a su vez por corriente alterna convencional. La distancia máxima desde el punto de corriente, en este diseño pensado por ser de interior, es la convencional del estándar ethernet: 100 metros.
¡Llámenos ya para librarte del monopolio y tener un municipio libres de tantos hilos y con una conectividad conexión sin cables profesional!
¡Llámenos ya al 938 96 27 75 para mayores informaciones un especialista les atenderá en la mayor brevedad posible!